Yoni Eggs: ¿Cómo escoger tu huevo?
Barcelona
Una vez te has decidido a explorar el mundo de los huevos vaginales o yoni eggs, te surgirá la pregunta de qué huevo usar y cuál de ellos es el mejor para ti.
A la hora de escoger tu yoni egg, no solo debes tener en cuenta que sea apto para uso intravaginal, sino que cada mineral tiene una composición y, por tanto, una energía únicas que generan en ti una u otra reacción.
De la misma manera, cada unx de nosotrxs es únicx, así que debes valorar en qué momento de tu vida te encuentras, qué es lo que te apetece trabajar y qué esperas conseguir de esta experiencia. Puedes tomar la decisión de manera mental, leyendo las características básicas de cada huevo que vamos a dejarte más abajo, pero la realidad es que no hay una respuesta válida y una incorrecta.
Yo te invito a que escojas tu huevo desde el cuerpo. Visualiza cada uno de ellos y comprueba cuál es el que te llama más. Puede que te entre por la vista o puede que sientas alguna reacción corporal con uno u otro. Déjate guiar por las sensaciones porque seguro que ese será el apropiado para ti.
Huevo de obsidiana
Sombra- Inconsciente
A pesar de ser el huevo que más se ha popularizado en los últimos años, también es una piedra que puede generar procesos muy intensos y por ello se recomienda el acompañamiento de una facilitadora. Además, es el único huevo que debería usarse solo de noche, porque durante el día puede generar una energía un poco densa.
La obsidiana ayuda a reconectar con la sombra y activa el inconsciente, generando a veces sueños lúcidos y activando la recuperación de memorias ocultas. Además, es la piedra más apropiada para limpiar energías estancadas en el sistema reproductor - tanto física como energéticamente- y posibilitar una resignificación de la relación con la sexualidad.
A nivel físico, es recomendada para liberar quistes, miomas, endometriosis, desequilibrios menstruales, infertilidad, amenorrea, etc.
Huevo de obsidiana dorada
Sombra y luz- Inconsciente- Sexualidad
A pesar de ser la misma piedra que la negra, esta tiene unos reflejos dorados generados por la presencia de burbujas en su interior, aire que estaba presente durante su formación.
Ayuda a reconectar con el inconsciente y puede abrir también intensos procesos, pero lo hace de una forma más calmada que la obsidiana dorada. Se recomienda de igual modo su uso solamente nocturno y que se haga con el acompañamiento de una facilitadora. Además, activa la libido y ayuda a empoderar la sexualidad.
También recomendada para liberar quistes, miomas, endometriosis, desequilibrios menstruales, infertilidad, amenorrea, etc.
Huevo de cuarzo cristal
Espiritualidad- Intuición- Conexión
El cuarzo cristal es una piedra amplificadora, de carácter suave y que ayuda a conectar con lo sutil, potenciando la intuición y la capacidad de meditar.
Llevar el huevo de cuarzo nos permite "ordenar" los pensamientos y también reprogramar la relación con el sexo. Promueve la salud del sistema reproductor, limpiando y estimulando el sistema inmune.
Huevo de cuarzo rosa
Chakra corazón- Amor- Compasión- Vulnerabilidad
Este tipo de cuarzo ayuda a abrir el corazón y recuperar la conexión con el amor y la ternura. A pesar de ser considerada "la piedra del amor", el cuarzo rosa nos conecta con la vulnerabilidad y puede hacernos ver heridas que no habíamos percibido.
Estabiliza la ira, el enojo, la irritabilidad y es recomendando para potenciar la fertilidad y la salud hormonal.
Huevo de amatista
Calmante- Revitalizante - Armonizante
Esta piedra del grupo de los cuarzos ayuda a transmutar la energía, armonizando y equilibrando las vibraciones internas. Es un mineral de energía suave, tranquilizante natural, ayuda a conectar con la relajación y a equilibrar las emociones; y a nivel físico, alivia tensiones y ayuda a liberar energía bloqueada en el cuerpo.
Dejar un comentario
Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados