Yoni Eggs: ¿Qué pasa si mi huevo tiene grietas?
Barcelona
Sé que este tema preocupa a muchas personas que se deciden a usar huevos vaginales o yoni eggs. "Si mi huevo tiene una grieta, ¿es inservible? ¿Qué tipo de grietas son preocupantes? Y, sobre todo, ¿en qué tipo de mineral puede haber grietas?"
Lo primero que debemos tener en cuenta es que al escoger los huevos yoni para nuestra sanación y no otras herramientas hechas con materiales sintéticos, estamos entrando en contacto con la sabiduría de la Tierra. Sin embargo, al estar hechos exclusivamente con materiales naturales, es posible que, si la estructura de la piedra es irregular, el resultado no sea uniforme.
Es cierto que nuestro huevo debe tener una superficie suave y pulida en forma de huevo, pero pueden existir pequeñas grietas o cambios de color y forma perceptibles al ojo y eso no tiene porque generar ningún problema en su uso. De hecho, es importante si encontramos en el mercado un huevo, por ejemplo de amatista, completamente uniforme en su color y estructura, que nos planteemos si la piedra ha podido ser teñida o modificada posteriormente.
Para que un huevo sea apto para uso intravaginal debe tener una dureza igual o superior a 6 en la escala Mohs, una dureza que nos asegura que la piedra no se va a erosionar ni a desintegrar al entrar en contacto con un entorno húmedo como es la vagina. Todos los cuarzos y minerales de la familia de los cuarzos tienen una dureza de 7 en la escala Mohs, así que no se van a ver afectados por su uso intravaginal.
Sin embargo, por la estructura propia de la piedra y por el proceso de formación, es normal que cuarzos, amatistas y jaspes puedan tener pequeñas grietas visibles.
Para saber si la grieta puede hacerte daño, debes tocar la superficie para comprobar si es perceptible al tacto. Lo ideal es que la acerques a una zona de sensibilidad similar a la vagina, como pueden ser los labios o la lengua, y percibas si notas la grita y si te hace daño al contacto. En caso negativo y a no ser que el huevo se lleve un golpe y la grieta se agrande, no deberías tener problemas con este huevo.
En el único caso, al menos de los yoni eggs que puedes encontrar en Queirón Sana, en el que la piedra debe ser completamente lisa al tacto y a la vista, y no debe haber ninguna grieta es con los huevos de obsidiana y de obsidiana dorada. Cabe tener en cuenta que la obsidiana no es un mineral sino un vidrio volcánico, de estructura muy distinta a los cuarzos, y que si tiene una picada, golpe o grieta, estas sí que podrían implicar que la piedra se pudiera romper.
Dejar un comentario
Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados