Yoni Eggs: ¿Cómo limpiar tu huevo vaginal?

Una vez tienes tu huevo vaginal o yoni egg y te has familiarizado con él, antes de introducírtelo deberás limpiarlo, no solamente física sino también energéticamente. Te explico cómo hacerlo.

Limpieza energética

Hay varias maneras de limpiar y recargar tu huevo vaginal a nivel energético y, como sucede con el resto de minerales, depende mucho de lo que a ti te resuene. Lo ideal es que este proceso dure unas 24h, dando tiempo así a que el huevo drene y también se recargue durante todo un día y una noche. 

  • Puedes dejarlo a la intemperie, en una ventana o patio, cubierto de agua. Puede ser agua de mar o, si es un día de lluvia, dejar que la lluvia lo limpie. Personalmente, no recomiendo limpiarlos con agua con sal porque no me parece necesario, pero si lo sientes así, no hay problema en hacerlo de esta manera. 
  • También puedes colocarlo en la tierra, ya sea en una maceta o en otro lugar, o incluso enterrarlo durante todo un día y toda una noche, dejando que drene toda la energía y se recargue con la luz de la luna

Después de hacer esto, puedes aprovechar para sahumar tu huevo con un sahumerio de salvia, con palo santo u otra planta limpiadora. Otra buena práctica es aprovechar si haces vapores vaginales o baños energéticos para bañar tu yoni egg y cargarlo con esa energía. No hay una manera incorrecta de hacer este paso así que déjate llevar por tu intuición y por lo que tu cuerpo te pida.

Cómo limpiar tu huevo yoni o yoni egg Barcelona

Higienización

Después de hacer la limpieza energética y antes de introducir tu yoni egg en la vagina, deberás higienizarlo.

En condiciones normales, lavándolo simplemente con agua tibia y jabón natural o ecológico, y aclarándolo con abundante agua será suficiente.

Si el huevo se cae al inodoro durante el proceso de extracción o sucede algo que te haga sentir que necesita una limpieza más profunda, puedes sumergirlo en 1 vaso de agua con una cucharada de agua oxigenada durante media hora, y después lavarlo con jabón natural y aclararlo con abundante agua.

En ningún caso es necesario hervir tu huevo ni someterlo a sustancias abrasivas, corrosivas o tóxicas. 

Y tu huevo ya está listo para ser usado. ¡Disfruta del viaje!

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados