Yoni Eggs: ¿Qué piedra usar?

Barcelona

Si ya sabes qué son los huevos yoni o huevos vaginales y para qué sirven, tu siguiente pregunta será qué piedras pueden usarse como huevo yoni.

Lo primero que tienes que saber es que no todas las piedras o minerales son aptos para uso intravaginal. Aunque puedas encontrar en el mercado minerales tallados usando esta forma ovoide, no todos ellos podrás introducirlos en tu vagina.

Al ser ésta una zona húmeda, si el mineral no tiene la dureza adecuada podría empezar a desintegrarse al entrar en contacto con tu cuerpo, dejando toxinas o partículas en tu interior. Se recomienda siempre que tengan un grado de dureza de alrededor de 6 en la escala de Mohs. Este sería el caso, por ejemplo, de la turmalina negra.

Por otro lado, algunas piedras contienen metales pesados que podrían generar problemas de salud. Es el caso, por ejemplo, de la piedra luna, que contiene aluminio, o la turquesa, que contiene cobre.

Como piedras y cristales aptos para uso intravaginal, encontramos

  • la obsidiana en todas sus versiones (negra, doradaetc.);
  • el cuarzo tanto rosa como cristal;
  • la amatista, que es en realidad una variedad de cuarzo
  • el jaspe
  • el jade, aunque hay que tener cuidado porque el jaspe es una piedra cara y a menudo falsificada con otros minerales de apariencia similar como la serpentina

El tema de la posible falsificación, tan común con piedras como el jade, nos da una idea de la importancia que tiene el hecho de poder corroborar el origen del huevo que escojamos, tanto por cuidado de nuestra propia salud como por cuidado de la Tierra.

Es importante también valorar en qué condiciones ha sido extraída la piedra, si se ha hecho de manera ética o no, de qué manera ha sido tallada, etc. Todas estas situaciones contextuales dejan una impronta en el yoni egg que introducirás en tu vagina y que tiene la función de sanar el útero.

En cierto modo también son decisiones relacionadas con el consumo ético de los recursos y con la no explotación de la Tierra, dado que es de ella de la que extraemos estas maravillosas piedras y, por tanto, vale la pena cuidarla. 

Por todos estos motivos, los huevos y varas que tienes disponibles en Queirón Sana, además de ser aptos, provienen de una mina ética y están tallados de manera artesanal. 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados